Excite

Cómo disimular las arañas vasculares

Si tienes arañas vasculares y has dejado de ponerte ciertas prendas porque crees que son demasiado visibles, aprende algunos trucos para disimular las arañas vasculares y hacer que no se noten demasiado. Debes saber que existen muchas prendas en tendencia que ocultarán este defecto antiestético, como son las faldas largas o midi así como los pantalones capri, pero si no quieres privarte de la moda más juvenil, accede a estos consejos y ponlos en práctica para presumir de estilo y figura.

    @OJ_Magazine en Twitter

Recomendaciones para disimular las arañas vasculares

Puedes usar medias de compresión para ocultarlas. La mejor solución es acceder a medias de color negro o marrón oscuro que, además de disimular su efecto, podrás reducir las varices con el tiempo. De cualquier forma, si apenas dispones de tiempo, puedes optar por unas medias normales.

Un método efectivo e instantáneo consiste en utilizar un maquillaje que sea especial para poder usarlo en el cuerpo, en este caso, en las piernas, o uno facial que dure bastante tiempo. Los productos especializados para este fin se han de mezclar con la hidratante corporal para que la piel lo absorba con efectividad y así lucir un aspecto natural.

También puedes optar por un bronceado con el que poder cubrir estas imperfecciones. En este sentido cuentas con numerosas alternativas, desde cremas o toallitas autobronceadoras hasta el bronceado con aerosol, o el bronceado natural y uniforme de siempre, tomando el sol en la playa.

En la farmacia venden productos especialmente diseñados para tratar de ocultarlas como cremas y geles. Pregunta a tu farmacéutico de confianza y prueba a utilizarlos. De todas formas, en el siguiente vídeo te explican cuáles son algunos de los artículos mejor recomendados para aportar soluciones a este problema.

Todos estos métodos atenderán tus necesidades más inmediatas, pero no debes olvidar que para tratar de eliminarlas o reducirlas hay que seguir una serie de pautas de forma constante: dormir con las piernas en alto o mientras ves la televisión, llevar una dieta rica en fibra, hacer ejercicio, utilizar cremas de efecto frío y finalizar cada ducha con agua fría para mejorar la circulación.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016