Excite

Cómo depilarse los brazos: soluciones a corto y a largo plazo

Todos tenemos vello en los brazos, pero mientras algunas mujeres tienen pelusa, otras sienten vergüenza por tener pelo grueso y oscuro. La depilación en los brazos es un método recurrente que mantiene la piel sedosa, pero con el tiempo puede llegar a resultar una práctica estética demasiado pesada. Por eso y dependiendo de la personalidad y de la mayor o menor cantidad de vello en la zona, existen numerosas formas de eliminarlo.

    @UnaVidaPK en Twitter

El método más cómodo y rápido

La solución más fácil consiste en el afeitado clásico, aunque no hay muchas mujeres que lo hagan de esta manera, pues existe la creencia popular de que, al ser cortado, el pelo volverá a crecer con más fuerza. Sin embargo, eso no es así porque el color y el espesor del vello dependen de la genética y no de la cuchilla. Esta actividad se lleva a cabo de la misma manera que se hace en el resto del cuerpo, pero hay que poner especial atención en las muñecas y codos.

Productos con componentes químicos

Las cremas depilatorias consisten en una solución química que te ayudará a debilitar el pelo, de manera que éste se caiga sin esfuerzo. Tan sólo hay que aplicarlo sobre el brazo, esperar el tiempo estipulado en las instrucciones de uso y limpiar la zona. Algunas personas pueden tener reacciones alérgicas, por eso es recomendable aplicar el producto en una pequeña zona y ver así los resultados.

Otra opción la forman los kits especialmente fabricados para teñir de rubio el vello corporal. En estos casos lo único que hay que hacer es mezclar los productos de la caja y aplicar la solución en los brazos.

Depilaciones duraderas

Puedes recurrir a la depilación con cera que puede dar lugar a un leve malestar e implica mayor esfuerzo. Sin embargo podrás presumir de piel suave durante más tiempo. La depilación láser es otro método a seguir mucho más efectivo que cuenta con la aprobación de muchas mujeres dispuestas a hacer algunos sacrificios para obtener la depilación definitiva. El primer sacrificio se refiere al económico, ya que es un gasto muy superior si se compara con una maquinilla de afeitar o unas bandas de cera. La otra desventaja es que puede ser algo dolorosa, si bien hay zonas en las que se soporta de buen grado como es este caso.

En este vídeo nos explican la mejor manera de practicar una depilación de brazos con cera caliente.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017