Excite

Cómo depilarse las ingles según los métodos de depilación existentes

Las mujeres suelen depilarse las ingles durante todo el año, aunque en verano es esencial incidir en esta parte para lucir cualquier traje de baño y sentirte segura y confiada. La ingle es una zona ciertamente delicada e incluso algo inaccesible y, a veces, el resultado no es el esperado.

Para saber cómo depilarse las ingles es necesario conocer las ventajas y desventajas de cada uno de los métodos de depilación alternativos que existen en la actualidad y hacerse eco de algunos consejos prácticos para tratar de perfeccionar la depilación.

    @Nsaludybelleza en Twitter

Métodos de depilación actuales

Existen cuchillas especialmente fabricadas para no producir irritaciones en determinadas zonas como puede ser esta, pero es mejor utilizarlas para retocarlas tras haber utilizado otro tipo de depilación que arranque el pelo de raíz, porque de otra forma, el vello crece más grueso, oscuro y de manera más rápida.

Las máquinas de depilación son fáciles de utilizar en casa y los diseños actuales vienen con algunos complementos para que la depilación resulte algo menos dolorosa e incómoda, como los cabezales antidolor.

La depilación láser es la más efectiva de todas. De este modo, las ingles brasileñas quedan perfectas y además eliminan el vello para siempre o al menos no tendrás que preocuparte de él durante mucho tiempo. Acude a clínicas especializadas y pregunta sus precios y en qué consisten sus tratamientos.

La depilación con cera es una de las más utilizadas y se puede hacer cómodamente en casa, si bien resulta un poco incómoda por su difícil manejo. Es un método económico y uno de los que ofrece mejores resultados. Además, puedes elaborarla tú misma, utilizando caramelo en su lugar. Tan solo tienes que poner en una cazuela dos tazas de azúcar, un cuarto de taza de zumo de limón, otro de agua y una cucharada de miel y calentar la mezcla a fuego lento.

Las cremas depilatorias son obviamente más fáciles de utilizar que la cera, además, son completamente indoloras, pero pueden irritar la piel y su efectividad dependerá del tipo de vello, pues solo funciona cuando es débil. En el caso de las ingles, es recomendable utilizarlo para acabar con el vello encubierto.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016