Excite

Cómo depilarse las cejas según la forma de tu cara

Es muy importante depilarse las cejas y hacerlo bien, porque puede cambiar la expresión de un rostro y conferirle mayor atractivo. Para hacerlo de la manera más óptima hay que prestar atención a nuestros rasgos faciales, pues son ellos los que determinarán la forma que han de tener para lograr un efecto natural y equilibrado. Puedes contar con la ayuda de un profesional, pero si quieres hacerlo tú misma es necesario que conozcas cuáles son los errores más comunes, precisamente para evitarlos. Lo primero de todo es no eliminar demasiado entrecejo, porque podemos separar mucho las cejas y no quedaría bonito. Lo segundo es depilar las cejas una vez cada dos semanas para no excedernos demasiado y que no se vean muy finas.

Si quieres saber cómo hay que depilarse las cejas según la forma de tu cara, sigue leyendo y luce un aspecto natural y atractivo.

    Twitter

Depilarse las cejas según el rostro

A los rostros redondos les gustaría ser más alargados y para lograr ese efecto es fundamental evitar cejas planas o redondas, y apostar por las arqueadas, dejando el punto más alto de las cejas algo elevado.

Los rostros ovalados tienen suerte, les sienta todo bien y con respecto al tema cejas no iba a ser menos. Basta con eliminar los pelos que sobran para obtener unas cejas ligeramente redondeadas o arqueadas, evitando el tipo de ceja anterior en el que buscábamos elevar su ángulo más alto.

FOTOS: el poder del maquillaje

Los rostros con mandíbulas marcadas, es decir, los rostros cuadrados necesitan suavizar sus rasgos escogiendo un peinado y un maquillaje adecuados. Con respecto a las cejas, resulta necesario marcar bien un ángulo y evitar dejarlas planas.

Ocurre justo lo contrario en el caso de los rostros alargados, en los que resulta perfecto unas cejas que sean rectas, de ese modo, se logra disimular su largura, algo que potenciaríamos aún más con unas cejas arqueadas.

Por último está el rostro con forma de corazón en el que la zona de los pómulos es ancha y la de la barbilla puntiaguda. Para este tipo de rasgos lo mejor es dejar las cejas con una forma redondeada precisamente para suavizarlos.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017