Excite

Cómo conseguir un maquillaje natural para el día

No siempre resulta tarea sencilla encontrar el perfecto maquillaje natural para el día. Es necesario descubrir aquellos productos que le vayan bien a tu piel, aquellos que se adapten a tus necesidades diarias. El maquillaje perfecto no existe pero puedes acercarte a él si tienes en cuenta las recomendaciones de los profesionales. ¿Los resultados? Piel luminosa, natural y sin imperfecciones.

    @marieclaire_es en Twitter

Pasos para acceder al perfecto maquillaje natural de día

Antes de extender tu maquillaje es de vital importancia preparar antes el rostro. La prebase es una opción ideal para cerrar los poros, disimular las imperfecciones del rostro y fijar tu maquillaje. No debes preocuparte porque este producto es incoloro y muy ligero, así que ni siquiera notarás que lo llevas, tan solo a la hora de mirarte a un espejo. Algunos cuentan con un acabado luminoso e incluso pueden funcionar como hidratante. Lo aconsejable es no abusar y aplicar una pequeña cantidad en aquellas zonas donde más lo necesites.

La prebase es un artículo revolucionario que se puede utilizar a diario y es realmente efectivo. Sin embargo, lo más importante es encontrar la base de maquillaje que mejor le siente a tu rostro, de forma que la piel luzca natural sin imperfecciones ni arrugas. Lo ideal es buscar un tono semejante a tu color de piel. Para nada intentes simular una tez morena porque podría quedar demasiado artificial. Para eso espera a la temporada estival y toma el sol con protección.

De esa forma, para descubrir el maquillaje "perfecto" es necesario investigar un poco. Por ejemplo, para conseguir un efecto profesional 24 horas, es aconsejable contar con la base Infalible de L´Oréal. Este producto es de larga duración, no reseca la piel y controla los brillos. Esta marca también dispone de otros maquillajes atendiendo a la demanda de las usuarias. De ese modo, los hay que concederán a tu rostro mayor luminosidad y otros cuya misión es calcar tu tono de piel.

Ahora solo tendrás que resaltar tus facciones utilizando un buen iluminador y perfeccionar tus labios tal y como nos enseñan en el siguiente vídeo tutorial.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016