Excite

Cómo conseguir un look años sesenta destacando tus ojos

  • Foto:
  • tgusta.es

El maquillaje, al igual que la moda, se basa en unas tendencias que cambias con el comienzo de cada nueva temporada. Así, el otoño toma el relevo al verano con los sesenta como fuente de inspiración de sus productos y técnicas. Te contamos cómo puedes lograr un look sesentero al estilo Amy Winehouse jugando con la línea del ojo.

  • Los rabillos gruesos son, sin duda, santo y seña de los maquillajes que lucían nuestras madres en los sesenta. Tan solo necesitarás practicar un poco con tu eye liner, preferiblemente negro, y estirar un poco el rabillo, algo más grueso de lo normal, hacia arriba.
  • Puedes optar por un eye liner en crema que, además, tiene una textura más untosa que los perfiladores de ojos convencionales. También los encontrarás líquidos, aunque son algo más difíciles de aplicar que los anteriores.
  • Dale protagonismo al rabillo aplicando unos polvos traslúcidos en el párpado o bien, dejándolo con la base únicamente. Eso sí, para lograr el look años sesenta lo mejor es delinear solamente la parte superior del ojo.
  • Completa el maquillaje de tus ojos con unas pestañas postizas. Si esta opción te echa un poco para atrás puedes optar por unas máscara de extra volumen para definir y enmarcar tus ojos.
  • El peinado pondrá la guinda a nuestro look. Opta por trenzas o coletas informales y adórnalas con felpas, flores y aplicaciones de fieltro.

Toque Excite: Esta vez, sí o sí, tendrás que aprender a utilizar el eye liner puesto que es la base del look sesentero. Un truco para que te resulte mucho más fácil es trazar pequeños puntos sobre las pestañas y después unirlos con una línea completa. Así, evitarás equivocarte.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017