Excite

Te enseñamos como combatir la celulitis con trucos caseros

  • fotolog

No hay nada que moleste más a una mujer que la antiestética celulitis. Si aún no estás dispuesta a pasar por un quirófano para someterte a una intervención de cirugía plastica y las cremas te parecen demasíado cara para los pocos resultados que se obtienen, pueba con estos remedios caseros, que te enseñarán como combatir la celulitis.

  • Tomar tanto por la mañana como a la hora de la cena piña fresca. La piña no sólo contiene pocas calorías sino que además es rica en bromelina, una sustancia encimática que además de mejorar la dijestión facilita la metabolización de las proteínas.
  • Un truco casero consite en cortar una cebolla grande por la mitad y pasarla enérgicamente por las zonas donde existe celulitis. Lavar posteriormente con agua fría para activar la circulación y aplicar crema hidratante.
  • Añadir 50 gramos de hojas de romero a un litro de agua hirviendo y dejar reposar, tapado durante al menos 30 minutos. Efectuar masajes vigorosos en las zonas donde haya piel de naranja.
  • Aplicar un ligero masaje con aceite de bebés en las zonas donde exista celulitis y posteriormente utilizar una aspiradora de casa para succionar en aquellas partes donde se encuentre la grasa localizada. Iniciar la succión primeramente en horizontal, continuar en vertical y terminar en círculos. Realizar esta operación al menos 4 o 5 veces por semana.

Además de llevar a cabo estos remedios caseros para combatir la celulitis, es muy recomendable tomar al menos dos litros diarios de agua y practicar ejercicios regularmente. Es la hora de plantarle cara a la celulitis, adelante.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017