Excite

Cómo aprender a maquillar, resalta tu belleza con sencillos trucos

¿Cómo puedo aprender a maquillar? Es una pregunta que se hacen muchas mujeres al ponerse frente al espejo. Pero no te compliques, es mucho más fácil de lo que crees.

Hoy en día son muchos los métodos que puedes encontrar para aprender los mejores trucos de belleza. No obstante, hay unos puntos clave que toda mujer tiene que conocer a la hora de maquillarse.

En primer lugar, menos es más. Está bien que resaltemos nuestra belleza y tapemos las imperfecciones, pero cuidadosamente. El abuso de maquillaje empeora nuestro aspecto. Lo más adecuado es hidratarse y utilizar una pequeña base de maquillaje del mismo tono que nuestra piel.

Otro error que suelen cometer muchas mujeres, es hacer demasiado uso de sombras de ojos, colorete y lapiz de labios. La sencillez siempre va a ser beneficiosa para estar más guapa. Sigue nuestro consejo y resalta tu mirada con un iluminador y un rimel que alargue tus pestañas, unos polvos de terracota y un pinta labios de un tono suave. No necesitarás más para sentirte guapa todos los días.

Pero éstos son sólo algunos consejos básicos, hay mucho más en el mundo de la estética. Una de las maneras más sencillas de aprender a maquillar es a través de Internet. Cada día son más las bloggers de moda, apasionadas por la belleza y el estilo, que suben vídeos y posts con consejos tanto para vestirse como para peinarse y, por supuesto, también para maquillarse.

Así, de una manera muy fácil aprenderás paso a paso los mejores trucos para sacar partido a tus rasgos faciales más característicos, mucho más de lo que puedas imaginar.

Los blogs como Con Tol Style, creado por Noemi Montiel, o Con B de Belleza, son algunos de los más seguidos en la red. En ellos podrás conseguir los mejores consejos para maquillarte y estar guapa de forma totalmente gratuita y desde casa, así, podrás probar todos los trucos al mismo tiempo que disfrutas de los consejos de estas adictas a la belleza.

Hay más medios por los que puedes aprender a maquillar de manera más profesional y con expertos que te enseñen trucos cara a cara. Normalmente los cursos de maquillaje no son gratuitos pero sus precios no son muy elevados.

Sin embargo, muchos centros de belleza o tiendas especializadas como Sephora o el departamento de cosméticos de El Corte Inglés entre otros cuentan con profesionales de la estética que realizan cursos express muy económicos incluso gratis. Si esta opción te llama la atención no dudes en pasarte por tu centro más cercano y pregunta sobre este tipo de ofertas.

Sigue estos pasos y consejos sobre cómo aprender a maquillar, resalta tu belleza y siéntete autorrealizada, bien tanto por dentro como por fuera.

 

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017