Excite

Cómo aplicar maquillaje express paso a paso

El estrés parece haberse instalado en nuestras vidas como un parásito y entre el trabajo, la casa, la familia y los amigos apenas nos queda tiempo para emplearlo en otros menesteres, como puede ser el hecho de maquillarnos cada mañana. La solución es muy sencilla, basta con aprender un maquillaje express paso a paso y aplicarlo cada día nada más levantarnos para lucir un rostro natural y saludable durante el trabajo y a la salida.

    Twitter

Maquillaje exprés paso a paso

Lo primero de todo es aplicar un corrector de ojeras. Para hacerlo correctamente tan solo hay que aplicar un poco de antiojeras en el área inferior del ojo y extenderlo bien con ayuda de un pincel. Es importante que utilices un corrector de un tono más claro que el color de tu piel para cubrir y disimular bien la ojera y no oscurecerla.

Una vez hecho esto, toca aplicar una base de maquillaje o polvos de sol. Coloca pequeñas dosis de maquillaje en cada zona del rostro y unifícalo bien con ayuda de una esponja o de la mano, o, en su lugar, aplica los polvos con una brocha en las zonas de la frente, la nariz, las mejillas y el mentón.

Para maquillar los ojos basta con sombrear todo el párpado móvil en una tonalidad beige o marrón y con el eyeliner realizar una línea fina negra en la parte superior de las pestañas. Si quieres una mirada más intensa, traza otra línea en la parte inferior, y no te olvides de aplicar una buena máscara de pestañas.

Para los labios tienes diferentes alternativas. Puedes optar por maquillarlos en una tonalidad suave como el rosa palo, utilizar un brillo de labios transparente o en color nude para aportar naturalidad y discreción, o simplemente utilizar un bálsamo labial para proteger tus labios.

Estos son los pasos a seguir, realmente sencillos y para colmo no te quitarán mucho tiempo. En tan solo unos minutos estarás lista para comerte el mundo con una imagen cuidada y natural.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016