Excite

Cómo aplicar correctamente el anticelulítico

Sin duda, el primer paso para poner freno a la celulitis es, además de seguir una dieta equilibrada y practicar algo de ejercicio, la elección de una buena crema que actúe directamente sobre el problema.

Sin embargo, una aplicación incorrecta de este tipo de tratamientos hace que pierdan efectividad impidiéndonos reducir la piel de naranja que se ha instalado en las zonas más sensibles de nuestro cuerpo.

Por ello, vamos a dar un breve repaso a las normas básicas para aplicar de manera efectiva el anticelulítico.

  • El mejor momento para hacerlo es tras la ducha aunque la piel debe estar completamente seca.
  • Conseguiremos que la crema penetre mejor si previamente hemos exfoliado la piel con un producto específico o con un guante de crin.
  • La aplicación de la crema anticelulítica debe realizarse con masajes circulares siempre de abajo hacia arriba y haciendo cierta presión de modo que el producto penetre totalmente.
  • Actuaremos de una u otra manera en función de la parte del cuerpo en la que queramos actuar. Así, en las piernas la aplicaremos desde los tobillos hasta el muslo; en el abdomen, desde la parte inferior hasta el pecho; en los glúteos, desde abajo hacia arriba haciendo especial hincapié en los laterales.

Imagen: agenciaimagen.cl

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017