Excite

Cómo alisar el cabello para siempre

Muchas mujeres con pelo rizado y ondulado sueñan con poder tener el pelo completamente liso, sin que tener que pasar casi una hora diaria con el secador, para conseguir el efecto deseado.

A continuación, presentamos como conseguir alisar el cabello definitivamente mediante el alisamiento termal japonés.

Dentro de la técnica de alisamiento japonés se pueden diferenciar varios sistemas: opti. Smooth de Matrix y el Yuko sistem.

  • El Opti. Smooth consiste inicialmente en la aplicación de un tratamiento protector del cabello a base de ceramidas, para posteriormente aplicar la crema de alisado, que cambiará definitivamente la estructura ondulada del cabello.
  • Yuko sistem consite en la utilización de queratina, colágeno y proteínas de seda para introducirlas en el folículo piloso y pasarle posteriormente la plancha para darle el aspecto de cabello liso.

Con estos tratamientos, el cabello queda totalmente liso y brillante al momento.

Ambas técnicas tienen una duración de aplicación de entre 2 y 4 horas, aproximadamente, dependiendo del grosor y el tamaño de la melena. Los resultados son extraordinarios, si bien, hay que tener en cuenta que el pelo crece y crecerá rizado, porque lo que se modifica es la estructura del cabello, pero no del pelo que está en crecimiento. Los efectos de pelo liso se prolongan por 5 o 7 meses, y el precio habitual de este tipo de tratamiento ronda los 250 euros.

Ni que decir tiene que no se debe llevar a cabo este tratamiento en cualquier centro de peluquería que no cuente con suficiente experiencia, puesto que el uso de productos químicos puede dañar gravemente el cabello.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017