Excite

Cómo agrandar los ojos con maquillaje

Si quieres saber cómo agrandar los ojos, sigue los sencillos trucos de maquillaje que te proporcionan los profesionales de estética. Ahora existen múltiples maneras para lucir una mirada penetrante y llena de fuerza. En unos pocos minutos y con el uso de ciertos productos de maquillaje conseguirás que tus ojos se vean más grandes. ¿Quieres saber cómo hacerlo para lucir una mirada profunda cada día?

    @Cosmopolitan_es en Twitter

Consejos para que tus ojos se vean más grandes

Para los ojos pequeños no es recomendable el uso de sombras oscuras o de color mate. En su lugar, apuesta por los tonos suaves o colores tierra, y añade un poco de brillo y viveza a tu mirada.

Para aplicar estas sombras de manera correcta, emplea un tono beige para el párpado superior, aplica una tonalidad marrón más oscura en el extremo exterior y concede un acabado triangular para acentuar la mirada. Para finalizar, maquilla el centro del párpado con una sombra más clara y resaltarás aún más tus ojos.

Si quieres que tus ojos luzcan más grandes, no utilices eyeliner. Su objetivo es delinear su contorno, haciendo que se vean más pequeños. En su lugar, marca la parte final del ojo, es decir, desde la mitad del párpado hacia la parte externa, con lápiz negro o en una tonalidad similar a la sombra más oscura que hayas utilizado, pero olvídate de remarcar por completo el contorno. Incluso conseguirás engrandecer el ojo si marcas la línea de agua del párpado inferior con lápiz blanco.

Las cejas deben estar depiladas y definidas. Para intensificar la mirada, rellena los espacios vacíos para que parezcan más pobladas, utilizando un lápiz de la misma tonalidad de la sombra.

También es aconsejable que rices tus pestañas con el rizador antes de utilizar la máscara, porque levantarán y abrirán la mirada. Si eres osada, utiliza pestañas postizas y córtalas como quieras para que se vean más largas.

En el siguiente vídeo te darán algunos consejos para que tus ojos se vean más grandes. Descubre cuáles son los mejores trucos de maquillaje y qué debes evitar.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016