Excite

Comienza la carrera para ser Miss España 2010

Queda poco ya para conocer quién será la ganadora del certamen de belleza Miss España 2010, distinción que el año pasado recayó sobre la coruñesa Estíbaliz Pereira. Las 52 candidatas a ser la mujer más bella del país se encuentran ya reunidas en Toledo, ciudad que este año sustituye a Cancún como escenario principal del concurso, donde desde ayer se emplean a fondo en las diversas actividades que deberán realizar en su carrera para coronarse como 'Miss'.

De este modo, las jóvenes ya han sido presentadas a título individual, al tiempo que han hecho frente a su primer posado para el certamen de Miss España en traje de baño. Entre las participantes, destaca la presencia de Jessica Bueno, Miss Sevilla, conocida por su relación con el tenista Feliciano López, aunque ayer aprovechara la presentación del concurso para anunciar que ya no siguen juntos.

Galería: las candidatas de Miss España 2010 posan en bikini

No obstante, entre posado y posado, las aspirantes a convertirse en Miss España 2010 habrán de hacer frente a otro tipo de actos, algunos de índole cultural, cuestión en la que se ha incidido en los últimos tiempos a tenor de las respuestas que, en términos de cultura general, ofrecían las modelos a las preguntas del jurado. Así, las jóvenes disfrutarán de una visita guiada por Toledo, así como de una recepción oficial por parte del alcalde de la ciudad, programada para el próximo jueves.

Entretanto, el mismo día tendrá lugar, asimismo, un desfile al que seguirá la clásica cena de gala de las chicas y una entrega de trofeos. Por lo que respecta al concurso propiamente dicho, se desarrollará el sábado en la Plaza del Ayuntamiento de Toledo, mientras que el domingo llegará el turno de la presentación oficial de Miss España 2010 y sus Damas de Honor.

Imagen: telebasura.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017