Excite

Combina tu perfume con cada look esta temporada

  • Foto:
  • only-apartments.com

Hace tiempo que pasó a la historia eso de tener un perfume para toda la vida. Lo habitual ahora es elegir distintas fragancias para combinarlas con el look que llevemos en casa momento ya sea más dulce, atrevido o sensual.

Una mujer fatal con aire retro

Labios rojos, pelo ondulado y vestidos que resaltan las curvas. A estas alturas ya nadie duda de que la mujer sensual es una tendencia en alza esta temporada. De ahí que buena parte de los nuevos perfumes que han salido al mercado traten de potenciar esa sensualidad con notas dulces y provocativas como la última fragancia de Prada, Candy, en la que el caramelo se mezcla con el almizcle blanco y el benjuí.

Pero no es la única, ni mucho menos. En esta misma línea están Very Irrésistible L'Intense de Givenchy, con notas de rosa y anís; Jasmin Noir L'Essence de Bulgari cuyo propio tarro evoca a la mujer enfundada en un ceñido traje negro; o Eau Sublime Idylle de Guerlain, con rosa búlgara y melocotón que le dan un toque ultra femenino.

Campo o ciudad

Algunos diseñadores como Fendi han sumergido a sus modelos en un viaje a nuestros orígenes en el campo, con colores y tejidos que nos recuerdan el lado más natural. Lo mismo nos sucede con perfumes como Gelsomino Nobile de Acqua di Parma, con esencias naturales amaderadas; o con Vainilla de las Antillas de la Maison de la Vanille que huele a bergamota, mandarina, naranja, rosa y vainilla.

En el extremo opuesto, otros outfits y otras fragancias más minimalistas que parecen pensadas para la mujer de ciudad. Una de las más interesantes es Wild Bluebell de Jo Malone así como lo nuevo de Diesel, Loverdose, que se caracteriza por su frescura.

Con un punto de rebeldía

Sobre la pasarela hemos visto también ojos ahumados, cardados y cuero que nos recuerdan al estilo punk de los ochenta. Para ellas, Calvin Klein ha creado One Shock un perfume muy juvenil con esencia de chocolate, ámbar y flores orientales.

Toque Excite

Recuerda que los perfumes también caducan alterándose el olor característico de sus notas esenciales. Es por ello que debes guardarlos en un lugar fresco donde no les de el sol directamente ni ningún otro agente que pueda alterar su composición.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017