Excite

Los colores en pintauñas que son tendencia este 2012

Los colores de pintauñas que son tendencia en 2012 son muy variados, alegres y se pueden combinar muy fácilmente con las prendas de moda. Los tonos pastel se funden con los vestidos, los zapatos y la enorme variedad de complementos. Los tonos rojos, que también son tendencia, se llevan tanto de noche como de día.

    astorcosmetics.com

Los rojos más sexys

Entre los colores de pintauñas 2012 el que más pasiones levanta es el color rojo. Se lleva en diferentes tonalidades, destacando eso sí los muy brillantes. Combinandolo con unos labios en el mismo tono nos aseguramos un look muy sofisticado. De noche se hace indispensable, pero de día aportará ese puntito de elegancia que nos gusta llevar para ir a la oficina, una reunión o un evento. Marcas como Astor, L'oreal o Maybelline incluyen varios de estos tonos rojos en sus colecciones.

Tonos flúor

Este año destacan los naranjas en tonos fuertes o tonos más claros. Los tonos verde lima, rosa fucsia y los amarillos también son una clara tendencia, ya que dan ese toque alegre a los estampados primaverales.

Los azules

Los colores azulados son perfectos para las más transgresoras. El toque más fashion lo aporta el azul, ya sea en tono azul eléctrico, azul intenso, turquesa o los azules pastel.

Los rosas

La variedad en rosa nos aporta el lado más romántico, como el rosa chicle, el rosa palo o el tono fucsia, el más chic de la colección. Al igual que en los labios, estos tonos suaves gustan mucho por su naturalidad y facilidad de llevar. Muy aptos para mujeres discretas, tímidas y para aquellas adictas al rosa.

Los pasteles

Entre los tonos pastel encontramos una gran variedad como los colores malva, verde agua, violetas, lilas o tonos salmón.

Granates y morados

Entre los colores de pintauñas para este año 2012 las grandes firmas de cosméticos, como Chanel o Dior, también apuestan por colores glamourosos e intensos, como los esmaltes granates y los morados. Colores que aportan un toque de elegancia. Para lucirlos es mejor que las uñas no sean excesivamente largas, ya que no están de moda.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017