Excite

Los colores de pelo que más nos favorecen: rubios, rojos, castaños, para pieles blancas y morenas

Muchas veces nos sentimos tentadas a cambiar nuestro look, pero encontrar los colores de pelo que más nos favorecen no es tarea fácil. Para ello debemos tener en cuenta varios factores si no queremos llevarnos un gran chasco. No es lo mismo teñirnos de rubia, que de morena o pelirroja.

El color según el tono de piel y ojos

Según nuestro tono de piel, podemos decantarnos por uno u otro color. Por ejemplo, los colores de pelo que favorecen a una pelirroja natural (que ha perdido su color) siempre serán los cobrizos y los dorados. No debemos olvidar que las pelirrojas tienen la piel clara y estos tonos les favorecen.

De todas formas estas serían unas ideas de color según estas características:

  • Moreno o negro: para elegir este color de pelo debemos tener los rasgos de la cara suavizados, es decir, este color no favorece a mujeres con el rostro anguloso. La piel clara con ojos azules, verdes o cualquier versión de ojos claros, sería una elección perfecta. El resultado será el de una belleza exótica. Para las pieles morenas con ojos verdes o marrones también es una excelente elección.
  • Rubio: es un color muy favorecedor porque suaviza los rasgos y nos quita años de encima. Para las pieles claras con ojos claros siempre sienta bien. La versión de piel ligeramente bronceada y ojos claros, también es una mezcla perfecta.
  • Castaño: este color favorece a las pieles claras y los ojos castaños. Aunque generalmente favorece a casi todo el mundo, excepto a las que tienen la piel y los ojos oscuros.

FOTOGALERÍA: Ejemplos de tintes de pelo que favorecen

Cuando elegir un tono rojizo

Entre los colores de pelo que más favorecen está el pelirrojo, pero sólo está recomendado para unas pocas. Este color irá bien para aquellas que tienen la piel clara y ojos claros. Son muchas las celebrities que optan por este tono, ya sea porque es su tono natural y lo quieren matizar más, o simplemente porque da vida a sus facciones. Como ejemplo tenemos a Marcia Cross, de "Mujeres desesperadas" o Lindsay Lohan, que está mucho más guapa de pelirroja que de rubio platino (que no le acaba de favorecer).

Laura Rodriguez Moreno

hola haber si me podeis ayudar tengo los ojos marrones claros, y soy bajita, con piel clara ¿ q tal si me tinto el pelo (baño de color) con un castaño oscuro nº 415 ???? alquien q entienda un poco q me ayude

2012-10-24 09:15:29
Mar Flores

soy morena alata con ojos cafe oscuro q color me favorece?

2013-04-17 15:36:54
Julieta Erika Vargas

sOY MORENA Y TENGO LOS OJOS OSCUROS QUE COLOR ME ACONSEJAN

2013-04-23 18:03:06
Olga Sierra Parra

hola soy bajita gordita piel canela ojos cafe oscuro

2013-05-05 02:06:50
Adriana Lulu de Lopez

ESO QUE??? NO VEO QUE NOMBRE A NOSOTRAS LAS MORENITAS???

2013-06-24 18:59:54
Liza Carrasquillo

SOY MORENA , TENGO LOS OJOS OSCUROS Y EL PELO DE COLOR NEGRO. QUE COLOR ME ACONSEJAN

2013-07-14 21:07:29
Maria Isabela Sima

Soy rubia oscura, ojos verdes piel clara que color me favorece ?

2013-10-27 13:44:43

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014