Excite

Colores de pelo de moda en el 2011

Los colores de pelo para el 2011 son algo más atrevidos y modernos que los que se pusieron de moda en el 2010. Se utilizan colores más atrevidos y diferentes, buscando sobre todo algo divertido y cambiando de color con cierta frecuencia. Es decir, lo que predomina es básicamente la experimentación.

Los tonos rojizos siguen estando muy de moda en el 2011, al igual que lo estuvieron en el 2010, y puedes escoger entre una gama muy variada de colores, según cuál sea tu tono de piel y tus preferencias. Se usan sobre todo los colores intensos y radiantes, que den al pelo una apariencia luminosa.

Los tonos rojizos son especialmente apropiados para pieles blancas, así que si este verano no tienes mucho tiempo para ir a la playa y ponerte morena, un tinte rojizo puede ser un buen recurso para tener un aspecto moderno y diferente.

El negro es un tono que nunca pasa de moda del todo, pero que este año vuelve con fuerza. Tiene la ventaja de que el tinte negro dura mucho más que cualquier otro color y, por tanto, necesita menos mantenimiento. El negro hace las facciones más duras y agresivas, por lo que es más apropiado para mujeres con rasgos más infantiles que deseen endurecer un poco su rostro, pero si tus facciones son ya algo agresivas, puede ser preferible que escojas un tono rubio o castaño claro.

Los tonos rubios son los más complicados de conseguir. No es aconsejable un tinte rubio si tu pelo es muy oscuro, pues puedes estropearlo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017