Excite

Orquídea: El color de pintalabios que reina en 2014

Orquídea es el color de pintalabios del año 2014 tal como lo anunció la empresa Pantone, que anualmente elige la gama cromática que prevalecerá durante 12 meses. Dentro de los diferentes colores de orquídea, Pantone señaló que es Orquídea Radiante el tono que marcará tendencia en los labios de famosas y de no tan famosas.

Matices rosas para el invierno y para el verano

Orquídea Radiante, el color de pintalabios de 2014, es una tonalidad alegre y muy primaveral que sin duda va de la mano con lo que se espera este año: energía positiva.

En la gama cromática de orquídea radiante predominan los matices rosas, entre púrpura y fuscsia, el cuál casa muy bien con cualquier color de piel. Las mujeres pues, estamos de enhorabuena: tanto si es invierno como si lucimos bronceado, podemos usar sin miedo el color de pintalabios de 2014.

Para la noche y para el día

Una de las ventajas del Orquídea Radiante es que se puede usar tanto de día como de noche gracias a la versatilidad cromática que tiene.

Si lo vamos a usar con la luz del día, podemos utilizar las gamas más clara del Orquídea. Por la noche utilizaremos las tonalidades oscuras que darán un halo de misterio a nuestros labios.

Múltiples combinaciones

Los colores que combinarán con nuestros labios orquídeas radiantes son los verdes, los turquesas y los amarillos. Los dos primeros en amplias gamas de tonos, el último, solo en los colores menos brillantes.

En cuanto a la sinestesia, el orquídea radiante otorga a los labios alegría, confianza, amor. Hay mucha energía positiva en el orquídea radiante y sin duda, todas querremos usarlo.

Despertar la imaginación

El color de pintalabios 2014 es, como dice Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute, un tono que "llega para intrigar a los ojos y despertar la imaginación".

Pero recuerda, que el todo el maquillaje y nuestra vestimenta debe ir en conjunto con el color de nuestros labios, por eso no olvides de buscar conjuntos

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017