Consigue un color de pelo miel con L'oreal

la firma L'oreal nos ofrece una variada oferta de productos para la coloración del cabello. Entre los tonos más demandados podemos destacar los rubios claros, los rojizos, los castaños y el color de pelo miel. Además podemos elegir entre tintes permanentes, tintes sin amoníaco o los de fácil aplicación como Sublime Mousse.

Se aplica como un champú

Si buscamos un color de pelo miel y no nos gustan los tintes convencionales, la espuma Sublime Mousse de L'oreal es ideal para conseguir un resultado satisfactorio con una aplicación realmente fácil. Con este producto no necesitamos separar mechones, ni preocuparnos de si gotea, ya que su forma de aplicación (como un champú) es con un suave masaje.

Elegir el tono adecuado

Para el color de pelo miel necesitamos tener muy claro cual es nuestra base de color, y posteriormente elegir el tono adecuado. Si tenemos un tono castaño debemos elegir, por ejemplo, el tono castaño muy claro soleado, que nos aportará esos reflejos propios del color miel. Cuanto más oscuro sea nuestro tono de pelo más claro debemos elegir el tinte. Los colores varían desde rubios oscuros, pasando por castaños claros o dorados. De todas formas debemos tener claro que no siempre vamos a conseguir el tono de la caja, ya que además de nuestro color de base dependen otros factores. Lo ideal es ir probando tono sobre tono hasta lograr el color que más se asemeje al color de la miel. Con esto evitaremos sorpresas desagradables.

Cómo aplicar la espuma Sublime

  • Siguiendo las instrucciones del producto, y una vez mezclados los botes podemos proceder a la aplicación de la espuma.
  • Con los guantes puestos aplicamos la espuma por todo el cabello, masajeando suavemente y repartiendola de forma uniforme, cubriendo bien raíz y puntas.
  • Lo dejamos actuar el tiempo recomendado por el fabricante y listo.
  • Sin manchas ni goteos, sólo nos queda lavar como de costumbre y secar como gustemos.

Famosas que usan este tono de pelo

Entre las muchas famosas que usan este color de pelo miel encontramos a Jennifer López, Jennifer Aniston o Jessica Alba. Este tono es ideal para las pieles bronceadas, ya que ilumina el rostro y dulcifica la expresión. Además, a esto le podemos sumar la comodidad, porque no requiere mucho mantenimiento, como es el caso de los rubios muy claros.

Lore Quimis

hola como puedo tener mi cabello briyoso

2012-05-12 01:17:52
Zuleima Mejias

me encanta este color

2012-09-18 00:51:51
Patricia Mabel Spahn

COMO ME QUEDARA UN COLOR MIEL PERO CLARITO, YA QUÉ MI PIEL ES MORENA.

2012-09-18 18:21:39
LuisaNa Delgado

me encanta ese color pero ¿me qdara bien?

2012-10-04 22:29:12
Patty López

sera que me va quedar bienel color miel o cual me recomiendan

2012-10-20 19:02:35
Laura T. Torres Romero

Me ENCANTA!!!!!!!!!

2012-10-26 02:25:32
Monserrath Galvez

Tengo color rubio valor pero lo quiero así como el de jlo q hago

2013-06-03 01:10:46
Mari Yamilet

me gusta mucho el color miel pero , no se si me quedara bien

2013-11-25 18:24:11

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014