Excite

Las tendencias que más se llevan en color de pelo 2011

En cuestión de color de pelo 2011 estas son las tendencias que marcan los principales especialistas del cabello. Este año se impone el color y las combinaciones en forma de mechas.

Los rojizos, cobrizos y similares se llevan en variedad de tonos. Lo mejor es elegir el tono que más se adapte a tu estilo y sobre todo que combine a la perfección con el color de tu piel. Lo más "in" sería el color rojo intenso, pero es mejor adaptar el tono a tu personalidad.

Los negros también estan de moda este año. Así que lo ideal es encontrar un tono que te guste y que resulte atractivo a la hora de lucirlo. Ya sabemos que el negro endurece las facciones por lo que es recomendable maquillarse un poco todos los días, sino la piel se verá más apagada y baja de tono por el contraste. Este color aporta un toque exótico.

Los rubios tambien están de rabiosa actualidad. Ya sean en tonos más claros u oscuros todos tienen cabida esta temporada. Los rubios platinos son los que causan más furor entre las adictas a la moda que marca el cabello. Los rubios oscuros lucen mejor con mechas que lo iluminen en todo su esplendor.

Los castaños combinan a la perfección con cualquier tipo de cutis. Lo mejor es que apenas necesita mantenimiento, ya que no suelen contrastar tanto las raíces. Si se le añaden unas mechitas rubias además de añadir luz al cabello se consigue un look más sexy.

Lo realmente importante con el color de pelo 2011 es conseguir un verdadero cambio radical.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017