Excite

Color de labios de moda, ¿cuál escoger?

Ya es hora de dejar los brillos transparentes a un lado, ahora atrévete a dar color a tus labios y saca el mayor partido a todo tu maquillaje. Descubre cuáles son los tonos y el color de labios de moda para ir más guapa que nunca y cautivar las miradas de todos.

    mac.com

Descubre los colores de moda para pintar tus labios

Después de haber pasado una primavera y verano donde hemos vivido un verdadero estallido de colores en nuestros armarios, ahora le toca el turno a nuestro maquillaje. Te descubrimos cuáles son los colores o color de labios de moda. Depende de tu tono de piel y de tu estilo te pegarán más unos tonos u otros.

Empezamos por el rosa, que es el que está ahora más de moda. Ya sea en rosa clarito o en rosa fucsia, las actrices y cantantes no paran de lucirlo, como por ejemplo Fergie. Da un toque muy femenino y gracioso a tus looks sobrios, como un traje de chaqueta negro o algún vestido monocolor. Sin duda es el sustituto al color rojo, que siempre nos saca de más de un apuro para nuestras fiestas ¿verdad?

Otro color que está de moda es el naranja, aunque es un color un poco más combinadoy sobre todo favorece a las rubias. Heidi Klum y Sienna Miller son adictas a los pintalabios anaranjados. Dan un toque muy fresco y veraniego a tu look, así q mejor lucirlo en esos meses del año.

¿Y a las morenas que color le pega? Pues los pintalabios en color morado son sus mejores aliados. Mila Kunis ya ha lucido los labios en morado en más de una ocasión. Aunque ojo con este color, no hay que pasarse y llevarlo con un maquillaje de ojos y cara muy natural.

Saca el mayor partido a tus labios y sobre todo cuídalos como se merecen.

No dudes en dar color a tus labios

Color de labios de moda: rojos, y sobre todo rosas, esos son los tonos que más llevan para pintar tus labios este año. ¿Qué te parecen? Prueba a combinarlos con el maquillaje que más te favorezca. Atrévete a dar protagonismo a tus labios con estos colores y ya verás que guapa estás

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017