El éxito de las colonias de Zara hombre

Atrás quedaron los tiempos en los que el cuidado personal y la estética eran coto exclusivo de las mujeres. Hoy en día, ellos se cuidan tanto o más que las chicas.

Prueba de ello es que las grandes cadenas comercializan productos para ambos sexos. La revolución de las colonias de Zara hombre se cuela en el top ventas de las fragancias más vendidas.

Olor intenso

La elección de una colonia o perfume, puede antojarse más complicada de lo que en un principio parece. Un olor nos caracteriza y habla de nosotros mismos por lo que es importante seleccionar un aroma que nos resulte agradable.

Las colonias de Zara para hombre arrasan en el sector másculino.

El por qué de su éxito

Posiblemente, la principal razón de las colonias de Zara de hombre es la buena relación calidad precio que tienen. Si eres de los que se aplica perfume en grandes cantidades es una opción clave. Tiene un precio razonable, aproximadamente 25 € el frasco de 100 ml de media.

Homme by Zara

El primer perfume fue Zara Man y se lanzó en 2003. La más exitosa y vendida es Homme by Zara, una colonia fresca y perfumada que mezcla madera, ámbar, tabaco y vainilla.

Es tal la especialización de las colonias de Zara para hombres que Inditex no ha tardado en presentar Zara Homme Night, un perfume más sofisticado y fresco para un uso nocturno. Esta fragancia es perfecta para salir a tomar algo, un evento especial o una cita romántica.

Cada año, como la moda, todas las colonias de Zara se reinventan a sí mismas y se perfeccionan o presentan en un packaging nuevo.

Fragancia duradera

Muy en contra delo que muchos puedan pensar, las colonias de Zara para hombre tienen una fragancia fresca y duradera. Basta con aplicar unas gotas para que tu cuerpo se impregne de su olor.

La gama de colonias suele estar ubicada cerca de la zona de cajas o en la sección de complementos. Como en cualquier perfumería, tienes probadores de perfume a tu disposición.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014