Excite

Las colonias para regalar por Reyes y navidad: Elle, CH, Hugo Boss y Angel Schlesser

Cuando se acercan las fiestas y toca salir en busca de regalos, una de las opciones que siempre está en la mente de todos son los perfumes. Son, quizás, uno de los productos más personales y difíciles de acertar por lo que es conveniente saber cuáles son las colonias para regalar por reyes más demandadas.

CH, Poison o Elle, algunos de los que triunfan

Con la caída de la temperatura y el aumento de las brisas por la llegada del invierno el aroma de los perfumes se conserva menos en la piel, por lo que si buscas colonias para regalar por reyes debes fijarte en que su aroma sea más concentrado y pueda permanecer más tiempo.

Un buen ejemplo de ello es CH de Carolina Herrera, un perfume hecho a base de mezclas florales como jazmín, praliné, canela o rosa búlgara que tienen un resultado final fresco y decidido, y con alguna nota oriental.

También un toque exótico oriental tiene Poison de Dior, además de tener algunos puntos de especiadas, frutales y amaderadas, dirgido a mujeres decididas e independientes.

Por su parte, Elle de Yves Saint Laurentes un perfume hecho a base de peonías y berries. Aunque es una fragancia que se puede usar a diario, donde de verdad triunfa es en la noche.

Para ellos: Hugo Boss y Angel Schlesser

Como también a los hombres les gusta oler bien en invierno, hay dos fragancias recomendadas para regalar en reyes. Hugo Boss y Ángel Schlesser. La primera se basa en una combinación de abedul y cárdamo, mientras que la segunda se basa en toque frutales y florales.

Lady Million XXL, la colonia de los mil euros

Para los bolsillos más pudientes que no se aclaran entre las colonias para regalar por reyes existe opciones como Lady Million XXL o Ultimate Fantasy. En esta misma línea, una colonia de Paco Rabanne, que está tanto en versión para chicas como para chicos y cuyo precio se sitúa por encima de los 1.000 euros en un frasco de 2.400 ml. Hay versiones más modestas de 30 ml por algo más de 30 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017