Excite

Selección de colonias de mujer para este verano

En las épocas de calor cambian las fragancias y las intensidades de los perfumes, por eso hemos elegido una selección de colonias de mujer para este verano. Olores suaves, afrutados, sensuales y sobre todo muy frescos. Son la tónica perfecta para los días interminables, y para las noches de embrujo.

Calvin Klein Ck One

Una de las colonias perfectas de mujer para este verano sería esta de Calvin Klein. Ck One es una fragancia muy fresca, ideal para los días de intenso calor. Un perfume floral gracias a la esencia del jazmín, la violeta y la rosa. Las notas frutales las aportan la papaya y la piña. El ámbar y el almizcle le dan ese toque de misterio. Esta colonia es unisex, con lo cual la podemos compartir sin problemas con nuestra pareja. Al ser un perfume tan refrescante podemos echarla cuantas veces queramos, sin miedo a recargarnos o empalagar. El precio del frasco de 100 ml ronda los 30 euros, pero siempre podemos encontrar ofertas en las perfumerías.

Aire Loewe Sensual

La marca Loewe destaca no sólo por su exclusivos bolsos, si no por la exquisitez de sus perfumes. Aire Loewe Sensual es un perfume fresco y afrutado, dirigido a una mujer sensual y extraordinariamente femenina. Sus notas frutales destacan gracias a la naranja de Tánger, el limón de Calabria y un toque de manzana verde. El encanto floral lo aportan el jazmín, el lirio y la freesia. El ámbar y el musk aportan su granito de arena dejando una huella que perdura. El frasco en color rosa es de líneas elegantes, aportando un plus de lujo (los 100 ml cuestan unos 80 euros).

Sheer Beauty de Calvin Klein

Sheer Beauty es la nueva apuesta de Calvin Klein en colonias para mujer este verano. Una colonia realmente femenina, con un toque juvenil y muy fresca. La explosiva mezcla del aroma de melocotón, con la grosella roja y la bergamota aportan la notal frutal de la fragancia. El corazón lo aportan el lirio rosa, el jazmín, la madera de sándalo y la exquisitez de la vainilla. El frasco de 30 ml cuesta unos 45 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014