Las colonias para hombre imprescindibles este verano

Este año las marcas de colonias y perfumes se han esmerado en sacar nuevas fórmulas para atraer a sus clientes. Otras, en cambio, apuestan por fórmulas clásicas conscientes de el éxito de las mismas. Entre las marcas de colonias para hombre este verano encontramos las clásicas como Hugo Boss, Calvin Klein o Dolce & Gabbana.

Hugo Boss y su apuesta por Sport

Hugo Boss cautiva por sus perfumes y en esta ocasión su fragancia Boss Bottled Sport es una de las apuestas de colonias de hombre para verano. Una fragancia que agudiza los sentidos, gracias a su fórmula enérgica de intensas notas cítricas de pomelo y una pizca de pimienta rosada. El poder de la mente junto a las notas del corazón toman fuerza gracias a la esencia de lavanda y cardamomo. La esencia masculina se hace presente a través del vetiver y ciertas notas de fondo como el pachuli. Su precio habitual es de 72 euros, pero las perfumerías suelen hacer importantes descuentos.

Ck One Summer 2012

Este perfume unisex de Calvin Klein promete ser todo un éxito este verano. Con un diseño renovado, CK One Summer nos transporta a paraisos tropicales al mismo tiempo que transmite una intensa sensación de frescor. Notas frutales de manzana verde y lima junto al frescor del pepino, mezclado con romero y flor de loto. Su perfume además nos transmite la esencia del mar y nos deja una sensación muy refrescante, por eso es ideal para los días de playa. El frasco de 100 ml. lo podemos encontrar por unos 45 euros en cualquier perfumería.

Dolce & Gabbana the One Sport

Esta es otra de las colonias de hombre que se llevarán este verano. La firma Dolce & Gabbana apuesta por una fragancia cristalina y fresca. Sus notas de almizcle se mezclan con la madera de Secuoya, el frescor del agua y la sal del mar. Una filosogía de deportividad en busca de un estado de bienestar físico y mental. The One Sport es una fragancia muy fresca y veraniega. Un perfume hecho para ensalzar los valores del deporte y la intensidad de la vida.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014