Excite

Las colonias de mujer más vendidas

Año tras años, millones de mujeres compraron distintas fragancias en todo el mundo. La mayoría de las personas suele decantarse por olores muy parecidos. Si se está pensando en adquirir un nuevo perfume, conocer cuales fueron las colonias de mujer más vendidas, puede ayudar en la decisión final, o por el contrario, intentar alejarse de estas marcas para innovar en la fragancia o aroma que se desea transmitir.

  • Delicious Red For Women of DKNY , una maravillosa bola de color rojo, con un aroma frutado y toque sensual y aventurero. Este perfume tiene altas notas de champagne y frambuesas; una base de vainilla y pachuli y un centro de rosas y manzana.
  • Chance Eau Tendre, de Chanel. Se trata de una nueva versión de Chance EDP. Este perfume fue presentado en abril del 2010 y desde entonces es la compañía de miles de mujeres. Su aroma es floral, frutado y agradable.
  • Lola de Marc Jacobs. Este perfume no es sólo un bote  de estilo cuidado y refinado, sino que desprende un aroma que despierta los sentidos. Está compuesto por almizcle, hada tonka, vainilla, rosa y geranios, rojo rubí, pomelo, peonías y pimienta rosa.
  • Cerruti 1881 Pour femme, creado en 1995. Sus notas altas son de fresas, mimosa, violeta y bergamota; las notas medias tienen flor de naranjo; y las bajas son cedro, sándalo, azmicle y ámbar.
Estos 4 perfumes tienen una amplia aceptación por el público, demostrado por el alto número de ventas de los mismos, si bien, tal y como refiere un dicho popular; Sobre gustos y colores no han escrito los autores.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017