Excite

La colonia de Justin Bieber enamora

Tras el lanzamiento de su primer perfume Someday ya está a la venta la segunda colonia de Justin Bieber, Girlfriend. Este segundo perfume está indicado para mujeres más adultas que su primer lanzamiento. La compañía encargada de elaborarla ha sido Macy's y espera repetir el éxito de ventas que se produjo con Someday.

Girlfriend está destinada para mujeres adultas

Si hay un personaje que ahora mismo se puede catalogar como la gallina de los huevos de oro ese honor recae en el joven cantante norteamericano Justin Bieber. Desde su irrupción en el mundo de la música, el polifacético ídolo de adolescentes ha ido expandiendo su carrera musical hasta convertirse en imagen de multitud de eventos o artículos.

Someday fue la primera colonia de Justin Bieber lanzada el pasado mes de mayo. Un perfume de la compañia Give Back Brands, que agotó sus existencias en un tiempo récord y con el que consiguió el premio Elizabeth Taylor Fragance Celebrity of Year 2012.

Viendo el éxito, y ahora bajo la cadena comercial Macy's, ya está a la venta su perfume Girlfriend. A diferencia de su estreno con Someday esta nueva fragancia está hecha para mujeres más maduras. Tiene una mezcla de frutas silvestres y otors toques aromáticos como jazmín o vainilla.

El envase es de color púrpura y rosa y simula los barrotes de una jaula. Según palabras del propio cantante canadiense este "es un gran perfume" que la gente que lo pruebe "le va a encantar".

En España, las existencias de Someday se agotaron a las pocas horas de salir a la luz en los principales centros comerciales.

La marca Justin Bieber

Además de la colonia de Justin Bieber, el canadiense tiene en su página web un sinfín de artículos con su marca propia. Desde su site podemos hacernos con camisetas, gorras, gorros, carteras, tazas, ropa interior para chicas adolescentes... todo lo que queramos para quien quiera pueda llevar a su ídolo siempre encima.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017