Excite

Muy mío: la colonia de David Bustamante

No hace mucho hemos podido ver el lanzamiento de la primera colonia de David Bustamante "Muy Mío". Un perfume que define perfectamente al cantante, y con el que tenía ganas de experimentar en este campo. Con un físico envidiable y enfundado en un traje negro muy favorecedor, David presentó en la Casa América su perfume.

Un hombre que se cuida

Hace ya bastante tiempo que vemos al famoso cantante luciendo su cuerpazo, muy currado a base de gimnasio. Precisamente esta nueva imagen, muy lejana de la de aquel "triunfito", gusta mucho más a su legión de fans. De hecho la colonia de David Bustamante evoca la imagen de un hombre seductor, seguro de sí mismo, y al que le gusta arreglarse.

Un perfume apasionado

La fragancia que emana del perfume es una mezcla dulce y apasionada. El frescor lo aporta el toque cítrico del pomelo. La esencia de sándalo mezclado con vainilla y madera de cedro conforman un perfume que define muy bien su personalidad. Con un caracter alegre, extrovertido y fresco, David se ha implicado mucho en la elaboración del perfume, de ahí el nombre comercial "Muy Mío".

Diseño atractivo

El diseño del frasco de la colonia "Muy Mío" nos muestra un envase atractivo, de líneas elegantes y marcada sencillez. El color negro de la caja y parte de la botella, le da ese toque de misterio que lo hace todavía más apetecible.

Su inspiración

No cabe duda que su mujer, la actriz Paula Echevarría, es su fuente de inspiración, junto con la hija de ambos Daniela. Desde el inicio de su relación con Paula, David se cuida más y no tiene ningún reparo en mostrarnos sus abdominales, y su más que notable bajada de peso. David se muestra mucho más maduro, con un look de lo más seductor, y con un fino toque de elegancia.

Un precio muy asequible

La colonia de David Bustamante la podemos encontrar en grandes superficies, también en perfumerías y en algunas droguerías. Su relación calidad precio es bastante buena, ya que se trata de un perfume muy asequible. Por ejemplo el frasco de 100 ml. cuesta unos 6,95 euros. Un perfume para comprar o simplemente para regalar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017