Excite

Colin Farrell imagen de Intenso Dolce&Gabbana

  • dg.com

Dolce&Gabbana no para de aumentar su colección de perfumes, y esta vez damos la bienvenida a la nueva colonia masculina de la marca: Intenso.

Si bien la mayoría de anuncios de Dolce & Gabbana están inspirados en Italia y en las ciudades y cultura del sur, esta vez no se notan tanto esas raíces e inspiración de los diseñadores italianos.

Lo que nos llama la atención de esta campaña es que el modelo sea el actor americano Colin Farrell, y no un modelo italiano o el mítico David Gandy, protagonista de otras campañas de sus perfumes.

La elección de Colin Farrell no ha sido casual, y los diseñadores Domenico y Stefano dicen que desde el principio pensaron en él. Colin Farrell transmite a través de su mirada, con una mezcla de profundidad, melancolía y fortaleza, el espíritu Intenso de la fragancia. Además, nos encanta la imagen de Colin Farrell apoyado en una roca en una playa al atardecer. Es una imagen sencilla y simple pero que transmite mucho.

El bote de este perfume se aleja también de los otros de la firma Dolce&Gabbana. El frasco de Intenso tiene líneas curvas, con el tapón cilíndrico y todo de color marrón.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016