Coleta despeinada, un recogido original y estiloso

Para las que piensan que llevar una coleta despeinada solo sirve para estar en casa o para salir a hacer recados por el barrio están muy equivocadas. Las famosas ya se han rendido a los pies de este recogido tan fácil, sencillo y favorecedor, y no dudan en lucir sus coletas despeinadas en las alfombras rojas y eventos más especiales

    pinterest.com

Inspírate con ejemplos para hacerte tu misma una coleta despeinada

Te proponemos algunos ejemplos de coleta despeinada para que puedas inspirarte y coger ideas para hacértelas tu misma, recuerda que pueden ser una opción muy original para cualquier tipo de ocasión.

Si te has hecho unas mechas californianas en el pelo, haz como Jessica Biel y hazte una coleta despeinada, ¡ya verás que bien queda!

Estas coletas son muy fáciles de hacer, pero eso sí, antes llevan un poco de preparación. El truco está en dar un poco de volumen a tu pelo. Para ello puedes usar un difusor, o echarte espuma cuando lo tengas húmedo o cardarte un poco el pelo con laca y un cepillo. Una vez que tengas el pelo con volumen es tan fácil como hacerte la coleta a la altura que tu quieras. También puedes hacerte colestas despeinadas con algún recogido de trenzas originales.

Blake Lively opta por dejarse sueltos algunos mechones en la parte de delante y hacer una coleta alta, pero Diane Kruger prefiere una coleta baja y a un lado, ¡y las dos están guapísimas! ¿A tí como te gusta más?

Para dar un pequeño detalle a tu coleta despeinada también puedes adornarla con alguna goma un poco más especial, como los dos ejemplos de abajo a la izquierda con una goma con cilindro dorado o con una goma con lacito. También puedes símplemente optar por tapar la foma de pelo con un mechón de pelo.

    pinterest.com

Una solución sencilla y elegante para tu melena: la coleta despeinada

Hacerte una coleta despeinada no te llevará mucho tiempo y el resultado será magnífico. En resumen los pasos son: dar volumen a tu pelo, recogerlo con una foma a la altura que quieras o si quieres hacia un lado, y después si te apetece puedes decorar tu coleta con alguna goma o broche especial

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014