Excite

Coleta baja para boda, peinados sencillos y naturales

La moda para novias o invitadas ha variado un poco con el tiempo y ahora reina la naturalidad en cuanto a vestido, maquillaje y peinado se refiere. Lejos quedaron los vestidos rimbombantes al estilo Diana de Gales o los recogidos más complicados que requerían horas interminables de peluquería. Ahora la espontaneidad y la sencillez juegan a nuestro favor, y menos, en este caso, es mucho más.

Este sector nos concede plena libertad para hallar el estilo que mejor defina nuestra personalidad. De ese modo, los vestidos cortos, los traje chaqueta o la manga larga también se han hecho eco de la pasarela sorprendiéndonos gratamente por su amplio abanico de posibilidades. Tanto igual sucede con los peinados cuya discreción se traduce en elegancia y distinción. En la actualidad, una coleta baja es un peinado recurrente muy estiloso al que se le puede sacar gran provecho.

    @beautymarket_es en Twitter

Peinados de coleta baja para boda

Cuando hablamos de coletas bajas, existen multitud de alternativas viables para poder acudir a un evento social de gran magnitud. Simplemente una raya marcada en el centro y una diadema glam con la que poder rematar el peinado serán suficientes para darle sentido a un look romántico.

La misma propuesta también puede variar ligeramente si añadimos delante algunos mechones ondulados.

Del mismo modo, se puede hacer una coleta baja descuidada, con el cabello algo revuelto y con una raya marcada en el lateral, dejando parte del flequillo a un lado. Otra opción más para completar tu estilismo vintage o lady.

Se puede dar una lección de estilo con una coleta perfectamente rematada con un mechón del propio cabello, escondiendo así el coletero. La típica coleta de colegio, pulcra, sencilla, simplemente perfecta, al ser combinada con un maquillaje sutil, un vestido espectacular y un tocado de lujo, será el aliado perfecto para dar con un look ciertamente sofisticado.

Las coletas bajas minimal están dando de qué hablar por su sencillez y dulzura. Llévala a un lado con el cabello algo enmarañado, o bien estira bien el pelo con ayuda de algún producto fijador y marca la raya a un lado o en el centro sin añadir nada más.

También puedes falsear una media melena abombando la coleta ya hecha con ayuda de los dedos, o añadir volumen en la coronilla tal y como te muestran en el siguiente vídeo tutorial.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017