Excite

La coleta alta engominada es tendencia en peinados

Las celebrities son las que cada año marcan las últimas tendencias en cuestión de peinados. La última gala de los Oscar ha destacado por la elegancia en los vestidos y los peinados más fashion. Sandra Bullock siguiendo las últimas tendencias nos sorprendió con una elegante coleta alta engominada, que destacaba su estilo e inconfundible elegancia.

Como hacer la coleta paso a paso

A continuación explicaremos cómo hacer la coleta alta engominada paso a paso, de una forma fácil y sencilla. Sólo necesitaremos un secador, un cepillo, una goma de chicho y gomina fuerte para el cabello.

  • Primeramente debemos lavar el cabello y luego secarlo alisándolo lo máximo posible. Si con el cepillo no es suficiente, utilizaremos la plancha para conseguir un efecto planchado.
  • Cogemos un poco de gomina y la echamos en la palma de la mano. Frotamos, la extendemos bien en ambas palmas y la repartimos por el cabello, incidiendo bien en ambos lados, el frente y la nuca (que son las partes que van a ser más visibles).
  • A continuación inclinamos la cabeza hacia abajo dejando caer la melena hacia el suelo. Cogemos la goma de chicho y recogemos todo el cabello en lo alto de la cabeza, ayudándonos con el cepillo para que no quede ningún pelo suelto y quede bien estirado.
  • Repetimos la operación, si no nos ha quedado bien recogido, tantas veces como sea necesario.
  • Una vez nos hayamos asegurado (con un espejo) que todo el cabello está bien recogido retocamos con un poco de gomina, ayudándonos con un peine fino, intentando que quede lo más liso posible, sin mechones levantados.
  • Podemos terminar con un toque final de laca para que quede bien fijo.

Diferentes tipos de gomina

Hoy en día existen diferentes tipos de gomina para el cabello con lo que nos será muy fácil hacernos nosotras mismas la coleta alta engominada. Entre los productos de pelo de Garnier encontraremos todo lo necesario para este tipo de peinado. Garnier nos ofrece desde geles de fijación extrafuerte hasta aquageles que no apelmazan ni acartonan el cabello, consiguiendo un peinado mucho más natural.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017