Excite

Lush: colección San Valentín

El próximo 14 de Febrero se celebra el dia de los Enamorados en todo el mundo. Si todavía no sabes qué quieres que te regalen o por lo contrario, qué regalar, seguro que te encapricharás de la colección San Valentín de la firma de cosmética Lush.

Lush es la firma de cosmética hecha a mano, que comercializa sus productos en Europa y América. Seguro que alguna ves has usado algun producto de la firma y te ha encantado lo bien que huelen y lo caseros que parecen sus jabones, etc.

Pues bien, la firma ha lanzado al mercado una colección San Valentín, que podrás conocer íntegra en su web. Se trata de una colección que integra por ejemplo, la cesta de productos cosméticos Be Mine, para seducir a tu pareja con un dulce baño, con aceite, gel de baño y perfume.. Además, integra otras cajas de este tipo y productos por separado, como jabones para tortolitos, barritas para masajes románticos, reparadores de baño para aliviar corazones rotos u otros productos comercializados para la ocasión.

Nos han encantado algunos productos de belleza de la colección San Valentín pero que solamente se venden en EEUU como es el Masaje à trois, o lo que es lo mismo, tresvaritas de masaje en forma de corazón cada una con un aroma y propiedades distintas (miel y cacao, miel, chocolate, menta, vainilla y nueces, chocolate y coco). Y también el Perfect Mach, un pack de jabón y perfume solido en dos versiones: Silky y Honey.

Imagen: _deramaenrama en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014