Excite

El colageno para el cabello; la solución a tu problema

El colágeno es uno de los principales componenetes de gran parte de las proteínas de nuestro organismo. Su principal función consiste en mantener la piel tersa, hidratada y jóven. La pérdida de colágeno no sólo provocará arrugas y flacidez de la piel sino que además se verá reflejado en el aspecto visible del cabello.

Se cree que aquellas personas que sufren alopecia o pérdida prematura del cabello puede deberse a que sus redes de colágenos en la raíz se encuentran endurecidas, axfisiando el folículo, interfiriendo en el funcionamiento normal del mismo y provocando finalmente la caída del cabello.

En el mercado han ido apareciendo multitud de productos cuyo ingrediente principal es el colágeno para el cabello y que actúan sobre pelos muy dañados, con la función específica de aumentar su elasticidad y fortalecer la fibra capilar. También ideado para personas que empiezan a notar una disminución en su volumen capilar. Destacamos la gama energy a base de colágeno por un precio que ronda los 10 euros de media.

La nueva tecnología también ha incorporado lo que se ha dado en llamar el botox para el pelo; tratamiento flash de colágeno natural. Consiste en la transmisión de ultrasonidos e infrarojos para reestructurar la fibra capilar, convirtiéndolo de esta manera en un pelo de aspecto brillante y sedoso. Su precio ronda los 30 euros por sesión. Un precio para nada excesivo tendiendo en cuenta sus extraordinarios resultados.

Es posible además incorporar colágeno a través de la dieta de una forma natural de manera que se mejore el aspecto del cabello:

  • Vegetales: lentejas, soja, garbanzos, cacahuetes, almendras, judías.
  • Carnes: pechuga de pollo, pechuga de pavo, filetes de ternera, jamón de cerdo.
  • Pescados: atún, langostinos, gambas, cigalas, bonito.

Recuerda que el cabello es una parte viva y que requiere de cuidados y tratamientos concretos para resolver cada uno de los problemas que presente. Empieza por aplicar mascarillas que nutran e hidraten el cabello tornándolo más brillante y saludable.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017