Excite

Cofre de lujo para el nuevo perfume de Versace

En los tiempos que corren, las firmas de lujo tienen claro que ofrecer más a los clientes es fundamental para que éstos no opten por opciones más asequibles.

Eso precisamente ha debido pensar Donatella Versace que ha lanzado al mercado de cara a las próximas Navidades un perfume de lujo envuelto en un estuche de impresión al que no le falta ni un detalle para hacer las delicias de las amantes de la moda y la sofisticación.

Se trata de un maletín de cuero blanco con aplicaciones en oro que la firma a tenido a bien en llamar Gianni Versace Couture y que persigue volver a situar a la firma entre las referencias del lujo en Italia.

De hecho, qué duda cabe de que el precio de infarto del perfume, cerca de 2.000 euros, no puede ser asumido por el gran público y que su comercialización está dirigida al público más selectivo.

En cuanto a la fragancia, los afortunados que han podido olerla la definen como de un aroma floral amaderado, con notas de cítricos y esencia de jazmín y almendros, además de poder apreciar en él toques de esencias de Tonka combinado con notas de madera, pachulí y sándalo.

Imagen: hoymoda.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016