Excite

Coachella 2013: los accesorios de pelo más it

  • Instagram @leblogdebetty, @peacheloveshea, @galagonzalez

Comienza el buen tiempo y un año más también lo hace la temporada de festivales en todo el mundo. Recientemente se ha celebrado en Estados Unidos, en Palm Springs el festival de música indie Coachella. Una cita obligada para celebrities, bloggeras y todo modern@ de Estados Unidos.

En Instagram hemos podido seguir las fotos de los asistentes, y nos ha llamado la atención los curiosos y originales accesorios para el pelo que muchos de ellos han lucido. Si el año pasado Lana del Rey llamaba la atención por salir en la portada de su disco con una diadema de flores enorme, este año es de lo más común y además parece que es accesorio it del momento.

Fotogalería: looks festival Coachella 2013

Gala González, una de las bloggeras españolas más conocidas, ha sido más original, luciendo una diadema-cadena en color oro viejo. Le daba un toque hippie y bohemio que nos encanta.

Una de las bloggeras más famosas de Los Ángeles, Peaceloveshea, ha lucido en varias ocasiones estos días la misma corona de flores con pequeñas margaritas.

La que sí que se atrevido con todo al más puro estilo Lana del Rey con una corona de rosas blancas ha sido Betty, de el blog "Leblogdebetty" y así de guapa estaba en una de las fiestas organizadas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017