Excite

Clinique y sus perfumes que resisten al tiempo

  • Clinique.es

Clinique es una empresa americana dedicada al mundo de los cosméticos. Desde su nacimiento en 1968 se ha mantenido fiel a la creación de productos que aumenten la belleza de todo tipo de personas sin que su uso suponga una agresión a su piel.

Al poco tiempo de su nacimiento la compañía puso en el mercado una línea propia de perfumes compuesta en la actualidad por dos fragancias, siempre bajo la estricta premisa de “sometido a pruebas de alergia”.

Calma y sensualidad en Aromatics Elixir

En 1975 Clinique crea Aromatics Elixir, una fragancia con un marcado aroma fruto de su composición. Jazmín, musgo de roble, rosa búlgara y camomila son algunos de los ingredientes que no sólo perfuman a la mujer, sino que aportan una sensación de relajación debido a las propiedades de los mismos.

Este producto se puede encontrar en diversos formatos que van desde el perfume y el agua de colonia hasta las lociones corporales y desodorantes.

La frescura de Clinique Happy

Sin duda el perfume Happy es uno de los productos más comercializados de la marca Clinique. Desde 1997 se encuentra en los estantes de tiendas y perfumerías gracias a una combinación de elementos refrescantes que realzan el sentido olfativo. Bergamota, limón, madreselva o pomelo son algunos de sus componentes, todos ellos enmarcados en el abanico floral y cítrico.

Además de poder encontrar esta fragancia en múltiples formatos, como gel de baño o loción para el cuerpo, con el paso de los años la firma ha renovado su imagen creando diferentes versiones. Clinique Happy in Bloom y Clinique Happy Heart mantienen la esencia de esta línea, pero aportan un toque más refrescante y cálido, respectivamente.

El sector masculino cuenta también con su propia esencia, ya que Clinique Happy for Men es el resultado de la acción de trasladar la frescura y la juventud al ámbito masculino.

Clinique: una marca de valor

A pesar de no contar con un extenso catálogo en cuanto a este tipo de productos, la empresa ha apostado por estas fragancias que han sabido asentarse en el mercado.

Clinique, con sus perfumes, es una apuesta por la belleza tanto femenina como masculina que ha dejado clara la capacidad de cuidar y respetar la piel a la vez que todas las personas pueden sentirse un poco más guapas.

Toque Excite

Clinique es una marca recomendable ya que es apta para todo tipo de personas y sus fragancias pueden combinarse a la perfección tanto de día con la desenfadada Happy, como de noche con la intrigante Aromatics Elixir.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017