Excite

Claudia Schiffer posa embarazada para ‘Vogue’

En ropa interior, completamente desnudas, bajo los tejidos de alguna marca de ropa de alta costura o en bañador. Las famosas de la Tierra tienen mil y una formas para mostrar al resto del mundo su inmensurable belleza, aunque sólo algunas se atreven a dejarse fotografiar de la manera más natural y humana posible. Por ello la modelo, protagonista de las pasarelas más emblemáticas de todo el planeta, se ha atrevido con esta portada, donde una muy embarazada Claudia Schiffer posa desnuda para la revista Vogue.

En la imagen, que pertenece a la edición alemana de la publicación, la modelo de 39 años de edad luce estupendamente la barriguita mientras atraviesa su séptimo mes de embarazo. Pero la portada de Claudia Schiffer embarazada en Vogue no es una novedad, ya que hace cuatro años también la cantante Britney Spears se atrevió a posar en un avanzado estado de gestación.

El diseñador Karl Lagarfeld ha sido el encargado de fotografiar a la modelo, que dentro de dos meses dará a luz a su tercer hijo con el productor de cine británico Matthew Vaugh, con el que ya es madre de Casper, de seis años de edad, y de Clementine, que ya tiene cinco años. En su tercer embarazo, Claudia Schiffer y Vogue se han aliado para presentar ante los lectores una de las imágenes más bellas, naturales y espontáneas de la modelo.

Imagen: vogue.de

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017