Excite

Los cirujanos plásticos famosos en Madrid

¿Por necesidad o por salud? Sea por lo que sea, el ser humano, a veces, tiene la necesidad de hacerse algún tipo de retoque. Lo más importante es ponerse en buenas manos. Aquí, te recomendamos que hagas un breve recorrido por la siguiente guía orientativa de cirujanos plásticos famosos en Madrid.

Actividad profesional

La presencia de cicatrices como consecuencia de cualquier intervención es motivo para pensarse si hacerse una operación estética. Pero esto ya no es un problema para las intervenciones de elevación y aumento de pecho porque con la técnica mamolifting ya no queda la tradicional cicatriz en forma de T. El creador de esta técnica es el cirujano Vicente del Pino, uno de los más prestigiosos de España. Sus intervenciones estrella son las de pecho, aunque, la más novedosa, es la reducción de las medidas corporales sin cirugía. Este profesional realiza todas sus intervenciones quirúrgicas en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca de Madrid.

En ese centro hospitalario, el Hospital Nisa Pardo de Aravaca, y en el Hospital Beata María Ana hace sus operaciones el doctor Federico Mayo. Este profesional desarrolla programas de seguimiento anual de implantes mamarios y garantiza un buen resultado en cirugía de aumento mamario con implantes. Los tratamientos que realiza son quirúrgicos faciales, corporales y mamarios, además de terapias de recuperación postoperatoria y tratamientos que no son quirúrgicos.

En cirugía mamaria, el doctor José Luis Martín del Yerro, que desarrolla su actividad quirúrgica en el Hospital Quirón de Madrid y es director del Instituto de Cirugía Plástica que lleva su nombre, sólo utiliza implantes anatómicos, ya que estos permiten realizar una cirugía a medida. Entre sus especialidades también destacan la cirugía facial y la cirugía contorno corporal, entre otras.

Otro de los muchos cirujanos plásticos famosos en Madrid es Juan Peñas que entre sus intervenciones destacan las de estética facial y las corporales. A través de su web oficial puedes hacer una consulta online sobre la intervención sobre la que estés interesado.

Las principales líneas de actuación de la Clínica del Doctor Arquero son la cirugía estética y la cirugía plástica reparadora y reconstructora. Las clínicas donde hace todas las intervenciones mayores son la Clínica Ruber y la Clínica Nuestra Señora del Rosario. Además, tiene dos centros, uno de ellos en Madrid y otro en Vigo.

Precio final

Los costes de cualquier intervención quirúrgica no son generalizables a cualquier paciente, ya que los profesionales tienen que hacer una exploración y valoración directa de cada cliente. Otros factores que pueden influir en el coste total son la estancia hospitalaria, el tipo de anestesia y el centro elegido.

Tu salud, lo más importante

Una decisión complicada la de elegir cirujano plástico, pero hay que hacer una elección acertada porque ello es garantía de éxito y más teniendo en cuenta que lo que está en juego es nuestra salud. En la anterior guía, mencionamos a algunos cirujanos plásticos famosos de Madrid que hay en la red, aunque es conveniente que antes de someterse a cualquier intervención nos informemos de las credenciales del cirujano.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017