Excite

Operaciones de cirugía plástica estética: sus precios

Ya hemos comentado en alguna otra ocasión que la cirugía plástica es la especialidad médica que lleva a la normalidad anatómica y funcional distintas partes del cuerpo. Se divide en cirugía reparadora y en cirugía estética. La primera de ellas está enfocada a reconstruir defectos congénitos, los efectos de accidentes o de una resección oncológica. Esta cirugía no suele tener coste alguno para el paciente.

La cirugía estética es aquella que se utiliza para modificar las partes que no son agradables para el paciente. Esta cirugía suele realizarse en centros privados especializados y sus precios varían de unos a otros. Hoy te traemos las más comunes operaciones de cirugia plastica y sus precios

  • Lifting facial: tiene un precio aproximado de 6500 euros.
  • Liposucción: su precio varía entre 6000 y 7500 euros, dependiendo de la zona a tratar.
  • Blefaroplastia: corrección de bolsas y párpados tiene un precio aproximado de 3500 euros.
  • Mamoplastia de aumento de pecho: aproximadamente 6000 euros.
  • Rinoplastia: su coste ronda los 6000 euros. Infórmate también sobre la rinomodelación sin cirugía y evita el doloroso postoperatorio.

Actualmente, los centros de cirugía estética ofrecen grandes facilidades de pagos, siendo posible la financiación de estas intervenciones.

A la hora de decidirse por una intervención quirúrgica de este tipo, hay que saber seleccionar el adecuado equipo médico que va a intervenir. Es preferible de que te pongas en manos de un cirujano plástico antes que en las de un cirujano estético. Recuerda cuál era la diferencia entre uno y otro y exige siempre profesionalidad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017