Excite

La cirugia estetica para eliminar las estrías

La mejor alternativa para evitar la aparición de las estrías es mantener la piel siempre muy hidratada; sin embargo, en determinados momentos de la vida, es casi imposible evitar que se estire la piel, tal y como ocurre en algunos embarazos.

Todas las estrías que sean de color rosado, pueden ser eliminadas con cremas y productos cosméticos. Sin embargo, aquellas más blancas son las que necesitarán de tratamientos más técnicos como peelings o láser para poder eliminarlas.

Te presentamos todos los métodos y tratamientos de cirugía estética para eliminar las antiestéticas estrías.

  • Microdermabrasión: puede considerarse un tipo de pulido de la piel. Consiste en remover la capa más superficial de la piel, de manera que se promueve la regeneración celular y dejando la piel más elástica y flexible.
  • Peeling: se trata de un metodo biológico desarrollado para renovar la piel. Puede ser aplicado en todas las partes del cuerpo donde existan estrías: abdomen, pecho, brazos, etc. La descamación de las capas más superficiales de la piel favorece el crecimiento de la piel y el nacimiento de nuevas células.
  • Láser: tal vez uno de los mejores métodos para la desaparición de las estrías. El láser favorece la producción de colágeno, aumentando la elasticidad de la epidermis. En ocasiones, en una sóla sesión es suficiente para eliminar definitivamente las estrías.

Algunos estudios aseguran que la baba de caracol es un método eficaz para disminuir visualmente las estrías. Suelen ser cremas de precio asequible con la que pueden obtenerse resultados excelentes. ¿Por qué no probarlas?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017