Excite

Cirugía estética, ¿en verano o en invierno?

Si estabas pensando en someterte a una operación de cirugía estética, quizás te haya frenado el hecho de que estemos ya prácticamente inmersos en el verano.

Sin embargo, debes saber que no existe un consenso generalizado en torno a cuándo es mejor someterse a una intervención de estas características, ya que existen argumentos hacia uno u otro lado.

Así, quienes aseguran que el verano es la mejor época para hacerse unos arreglillos argumentan que es la época en la que podemos disponer de más tiempo para someternos a la intervención y, sobre todo, al proceso de recuperación.

Aunque eso sí, quienes se decanten por los meses estivales deben abstenerse de tomar el sol durante algún tiempo, puesto que la correcta cicatrización de las heridas pasa por, entre otras cosas, no recibir ningún tipo de radiación ultravioleta.

Por su parte, quienes apuestan por operarse en los meses de invierno, alegan que pueden disimular mejor las secuelas de las intervenciones como los vendajes, ya que al llevar más ropa no tienen porqué comunicar a nadie que se han sometido a una intervención.

Además, en los meses fríos no es necesario que hagamos el esfuerzo de no ir a la playa por lo que aseguramos una completa recuperación de las incisiones.

Y es que cabe recordar que en la primavera se registra un importante aumento de las liposucciones y aumentos de pecho para poder lucir un cuerpo diez en bikini.

Imagen: eltiempo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017