Excite

Chris Brown con nuevo tatuaje en el cuello es ¿Rihanna?

Chris Brown vuelve a crear polémica tras mostrar su nuevo tatuaje. Un rostro sobre su cuello en el que la mitad de la cara es diferente a la otra. Los rumores y que el niega totalmente es que este nuevo tatuaje de Chris Brown se trata del rostro de Rihanna, que guarda cierto parecido al restro de la cantante de Barbados tras sufrir malos tratos por Chris Brown.

El cantante insiste que se trata de una calavera de azúcar particular en el Día de los Muertos de México, junto con un diseño de la marca de cosméticos MAC que el cantante vió. Dice que no se trata para nada de una mujer que haya sufrido malos tratos, y mucho menos de Rihanna.

El tatuador de Chris Brown muestra el diseño que trajo el cantante a su estudio y que pertenecía a MAC. Su tatuador, CB, se inspiró en el y en la festividad mexicana para crear el nuevo tatuaje que Chris luce en el cuello.

Descubre el tatuaje de Isis bajo el pecho de Rihanna

Un tatuaje muy vistoso que muchos en la red ya se lanzan a tachar como una aberración. Los fans de Rihanna critican al artista por hacerse este nuevo tatuaje que guarda un parecido razonable con el rostro de la de Barbados.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017