Excite

Chloé Intense: el perfume para una mujer exuberante

  • www.chloe.com

La marca Chloé es conocida por su refinamiento y entrega a un cliente sibarita que sabe apreciar el lujo de una moda urbana y casual.

Las fragancias de la marca Chloé se definen por su feminidad, delicadeza y sofisticación. Choloé intense es el punto culminante a la adoración por la fragancia desprendida por las rosas. Nace en 2009 y se trata de una versión más profunda del eau de parfum Chloé, donde se presentaba una fragancia ligera de espíritu joven.

La mujer intense es una mujer sexy, sensual, sofisticada, que sabe vestir grandes marcas y camina cómodamente con altísimos tacones. La imagen del perfume la forman la modelo Anja Rubik y las actrices Chloë Sevigny y Clémence Poésy. Tres rubias con una imagen sexy y rompedora.

Las notas iniciales de Chloé presentan un perfume chispeante con notas de pimienta rosa que avanzan hacia una profundidad en aromas de delicadas rosas para terminar con un toque oriental, que lo convierte en un perfume floriental que invita a lanzarse sobre un lecho de rosas rosadas.

Su frasco en forma de cubo vintage con sobresalientes grietas verticales y tapón ovalado en tonos plateados, dejan ver un perfume dorado, vestido de etiqueta con un lazo en tono gris marengo.

Los precios del perfume Chloé Intense ronda los 75 euros (50 ml), pudiéndose encontrar además otros productos de la misma gama para completar un aroma intenso.

Si aún no has encontrado el perfume que te define, te invitamos a descubrir las fragancias de Cacharel, con cuatro perfumes que seducen.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017