Excite

Cher recurre al truco de la cinta adhesiva para parecer más joven en el estreno de 'Burlesque'

Con 64 años de edad y la lozana Christina Aguilera al lado, cualquier recurso es poco si lo que una quiere es deslumbrar por su belleza y juventud sobre la alfombra roja.

Eso es lo que debió de pensar Cher que, en el estreno londinense de Burlesque, apareció ataviada con un sensual vestido lencero de Julien McDonald que dejaba adivinar los resultados de las más de 20 operaciones de cirugía estética a la que se ha sometido la actriz en los últimos años.

Pero eso no era todo, sino que una cámara indiscreta captó uno de los últimos inventos de la actriz para lucir una piel tersa y aterciopelada: la cinta adhesiva. Algo que en nuestro país popularizara la singular Carmen Sevilla hace años y que ahora parece haber calado entre las celebrities de Hollywood.

Con cinta adhesiva o sin ella, lo cierto es que Cher consiguió eclipsar casi por completo a la pobre Christina Aguilera que atraviesa últimamente una etapa vital en la que parecer recatada a la par que aburrida es lo más importante.

Si a esto le sumamos el corte de pelo de estilo rockero y el tinte naranja con el que nos sorprendió Cher, parece claro que ésta se coronó por méritos propios como la auténtica reina de la noche.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017