Excite

Chenoa nueva embajadora de la marca Avon

  • avon.com

Chenoa ha sido la famosa escogida por Avon para ser su nueva embajadora en España. Desde que Chenoa participase en Operación Triunfo en 2002 su carrera como cantante no ha hecho más que crecer, y también ha colaborado puntualmente con alguna marca.

Avones la marca de cosméticos líder de venta online y de visitas a domicilio, por eso la elección de Chenoa es perfecta. Chenoa es un rostro conocido para todas las mujeres de España y es una famosa en la que todas nos podemos llegar a ver reflejadas. Avon busca la confianza de las mujeres y Chenoa es la imagen perfecta para ello.

En la campaña, además, Avon anima a las espectadoras a convertirse en distribuidores de Avon, para unirse a su red de ventas y ¡ser chicas Avon! Avon ve en Chenoa el reflejo de “una mujer actual, independiente y comprometida con la belleza, que confía en productos de calidad para cuidar su imagen y lucir siempre un aspecto perfecto".

En el spot de televisión Chenoa está radiante con un vestido rojo, labios del mismo color y peinado con tupé. La viva imagen de una mujer sexy y segura de si misma.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017