Excite

Charlize Theron rapada: nuevo look para MadMax

  • enelshow.com/ Getty Images / vos.lavoz.com.ar

Charlize Theron rapada estrena nuevo look para MadMax en su papel como “Furiosa” para el que se corta la melena. Así de radical ha sido la bonita melena rubia de Hollywood, que por exigencias del guión ha pasado por el corte más radical.

El papel de “Furiosa” que interpretará Charlize necesitaba un casquete militar como el de Demi Moore en G.I. Jane y un fondo de color castaño oscuro, y la guapísima actriz no se lo ha pensado. Tras raparse su melena y cambiarse a castaña oscura, hemos visto a Charlize Theron casi tan guapa como siempre, eso sí con la piel un poco estropeada. Y es que no sabemos que le pasa exactamente a Charlize, pero luce una gran mancha en la cara que no se adapta a la imagen de belleza a la que nos tiene acostumbrados.

La verdad es que este cambio no ha sido una sorpresa total. Hace un mes Charlize dijo: “He esperado por tres años, ahora ha llegado el momento de rasurar al gato”, aunque en ese momento no supiésemos a qué se refería. Y hace unas semanas declaraba en la promoción de Blanca Nieves y el cazador que estaba muy emocionada por ver como se veía sin cabello. El resultado lo pudimos ver en Los Ángeles el sábado pasado.

Pero Charlize no es la única actriz de Hollywood que ha sacrificado su pelo por el séptimo arte, algunas de las actrices valientes que han optado por rasarse o afeitarse por un papel son Anne Hathaway, Natalie Portman o Cameron Díaz. Con más o menos agrado, muchas famosas han sacrificado su imagen por unos meses en pro de su profesionalidad y desde aquí le lanzamos nuestro apoyo. Nos encanta verlas actuar en grandes papeles y eso está por encima de un look u otro, aunque recomendamos Charlize no abandonarse y cuidar su piel ahora más que nunca.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017