Excite

Los mejores champús de peluquería: elige el tuyo

Cada vez que vamos a la peluquería quedamos encantadas con el resultado de sus productos. Cuando nos echan el champú nos quedamos maravilladas de lo bien que nos queda el pelo después. Hartas de las marcas convencionales buscamos resultados profesionales que nos dejen el cabello con el mismo cuerpo y volumen con el que salimos de los centros de belleza. Así que aquí vamos a mostrar algunas de las mejores marcas de champús de peluquería.

    alpel.es

Champú específico para el cabello

Muchas son las tiendas especializadas en la venta de productos profesionales para el cabello. Entre estos productos, los champús de peluquería son quizás, los más demandados por su óptimo resultado. Cada clienta necesita un cuidado especial según sea su tipo de cabello, y para ello las principales marcas se han esmerado en ofrecer productos específicos con la calidad que las caracteriza.

Marcas Premium

La tienda Alpel profesional es especialista en la venta de productos profesionales de peluquería, tanto para los profesionales como para el público en general. En ella encontramos marcas como L'oreal, Sebastian, Oro Fluído o Schwarzkopf. Otras como Revlon o Wella también son muy demandadas por las clientas de los centros de peluquería. Entre los champús de peluquería más destacados podemos hablar de estos:

  • L'oreal Professional Volume Expand: un champú ideal para dar volumen a los cabellos finos, sin apelmazarlos. Gracias a la suma de calcio más sílice el cabello tiene más cuerpo durante más tiempo. El precio es de 11,65 € con descuento del 20% en la segunda unidad.
  • Sebastian Foundation Light Shampoo: este champú de la firma Sebastian aporta luminosidad y brillo al cabello, además de darle cuerpo y volumen. Su abundante espuma nos facilita el lavado pudiendo utilizar menos cantidad en cada uso (precio: 15,15 euros)

Oro Fluído

Entre las marcas de champús de peluquería más reconocidas está Oro Fluído (por su especial fórmula que cuida y mima el cabello). El champú de Oro Fluído limpia delicadamente el cabello aportando brillo, a la vez que respeta la estructura capilar. El cabello se ve ligero y muy brillante, por eso cada vez se ve más en las tiendas de productos específicos de peluquería. Su perfume delicado lo hace aún todavía más especial. Además, su fórmula está hecha a base de aceite de argán, aceite de cípero y aceite de lino. El precio del champú es de unos 11 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017