Champú de caballo con Biotina, el éxito de Mercadona

  • beautysocialite.com

Un éxito total el que está teniendo el champú de caballo, un champú especial con Biotina que se usa para la limpieza de las crines de los caballos. Este champú de caballo empezó a usarse a finales de año en personas, los rumores decían que fortalece el cabello y reduce su caída.

En Mercadona, que siempre dan a sus clientes lo que necesitan han sido inteligentes y han creado y puesto a la venta el champú de caballo para personas. La etiqueta sigue marcando que es para caballos y que lleva biotina, pero está situado al lado de los champús más tradicionales. Su precio ronda los 8.50 euros y en muchas ocasiones se agota a las pocas horas de reponerlo.

Los Laboratorios Bilper son los encargados de fabricarlo para Mercadona, que no lo comercializa bajo el nombre de Deliplus(su marca para productos de belleza), sino con una marca propia. El champú de caballo de Mercadona ha sido un intento por acercarse más aún a sus clientes.

La Biotina es la vitamina que lo ha hecho tan popular. Primero se vendía solo en tiendas de animales y ahora ya también en el super. Esta vitamina que pertenece al grupo B favore la fortaleza, el brillo y además protege nuestro cabello.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014