Excite

Cera para las axilas y las ingles Veet

Las axilas y las ingles son las dos zonas más delicadas a la hora de depilarnos. Por esta razón las marcas intentan hacernos más fácil la eliminación del vello y para ello sacan al mercado cremas y ceras depilatorias específicas para estas zonas. La cera para las axilas de Veet proporciona suavidad durante 4 semanas.

    perfahairremoval.tk

Depilación de axilas

A la hora de elegir la cera para las axilas debemos decidirnos por una cera específica para esta zona, si queremos conseguir un resultado óptimo. Veet nos muestra ceras y cremas específicas según sea la zona a depilar.

En el caso de las axilas debemos seguir una serie de pasos que mostramos a continuación:

  • Estirar el brazo a depilar hacia arriba, de modo que quede la piel de la zona estirada.
  • A continuación procedemos a aplicar la banda en el sentido del vello.
  • Presionamos bien para que se adhiera la cera al vello.
  • A continuación agarramos el extremo de la banda y tiramos en sentido contrario al nacimiento del pelo.
  • Repetimos la operación si quedan pelillos sin arrancar.
  • Si quedó alguno lo retiramos con la pinza de depilar.
  • Una vez terminado, pasamos la toallita para conseguir un acabado perfecto. La toallita nos ayudará a retirar la cera que haya quedado en la piel, y a calmarla.

Ahora ya estamos listas y perfectamente depiladas. Se aconseja no utilizar ningún tipo de desodorante que contenga alcohol durante las horas siguientes, ya que irritará la zona. Esta depilación suele durar unas 4 semanas, aunque varía segun el tipo de vello. Lo bueno es que a la larga lo debilita y sale menos grueso, además de menos cantidad.

Contenido del pack de cera Veet para ingles y axilas

El pack viene con 16 bandas de cera (listas para usar) y 4 toallitas para conseguir un acabado perfecto. La cera para las axilas de Veet sirve también para las ingles, ya que está destinada específicamente para estas zonas tan delicadas. De todas formas se recomienda mucho cuidado en su uso, porque la zona es muy sensible y podemos dañarla si no tenemos experiencia en este tipo de depilación.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017